• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando amas la comida y tienes que esconder la pancita ¡Sigue el truco de Salma Hayek!

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al hacer público uno de sus trucos para esconder la pancita y mostrar una cintura envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando amas la comida y tienes que esconder la pancita ¡Sigue el truco de Salma Hayek!
    La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al hacer público uno de sus trucos para esconder la pancita y mostrar una cintura envidiable.

    A seguir su ejemplo. La actriz mexicana que asombra a todos con su belleza a sus 50 años ha revelado su secreto para poder lucir in-cre-í-ble si es que amas la comida tanto como ella. Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar uno de sus trucos preferidos para lucir radiante en las alfombras rojas.

    Ella es seguidora de los ejercicios intensos y dietas saludables, pero a veces los antojitos le juegan una mala pasada. Entonces, es aquí donde pone en práctica un secreto de la 'old school'.

    ¿Alguna vez has escuchado habla de los corséts? esta prenda que ayuda a apretar un poco lo que tenemos flojito es una de las favoritas de la actriz. En su última publicación de Instagram se le puede ver posando frente al espejo y teniendo atrás de ella a una de sus asistentes, quien se encarga de apretar las cintas. 

    Ella acompañó la imagen con la descripción: "Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza", describió Salma. 

    Algunos la han criticado por poner en práctica este truco, y sobre todo por recomendarlo. Hay algunas versiones que mencionan que ajustar el vientre produce lesiones en los órganos internos, pero no hay algo 100% comprobado, sobre todo cuando se usan de vez en cuando.  El uso de corsét puede definir muy bien tu cintura, y hace más notorio tu busto. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando amas la comida y tienes que esconder la pancita ¡Sigue el truco de Salma Hayek!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY