¡Pataleta real! La princesa Charlotte hizo un berrinche y así actuó Kate Middleton [FOTOS]

Kate Middleton demostró que no solo es una mujer con estilo y gentileza, sino también que tiene un gran talento maternal con sus hijos. 

Todas las madres, sean de la realeza o no, deben pasar por la prueba más difícil de sus vidas cuando los pequeños empiezan a crecer, las escenas de berrinche. ¿Cómo actuar ante un niño o niña que llora y se tira al piso por un capricho de momento? La duquesa de Cambridge Kate Middleton pasó esta situación.

NO TE PIERDAS: La princesa Charlotte luce unos hermosos zapatos que Lady Di puso hace treinta años al príncipe Harry

Mientras el príncipe William llevaba de la mano al pequeño George, Kate hacía lo propio con CharlotteLa princesa se había comportado como una dulce niña de dos años, muy correcta, sin embargo, antes de abordar el avión de regreso a casa tras la gira en Polonia y Alemania hizo una pataleta en plena pista llena de periodistas y fotógrafos que registraban el momento. 

Charlotte empezó a llorar y hasta se tiró al piso, aunque no se sabe las razones exactas, es probable que se haya cansado de tanto ajetreo por la gira de sus padres. El momento de la verdad llegó para Kate, quien demostró su talento maternal para calmar a la menor y ante la antenta mirada de todos consiguió que se calmara.

La pequeña Charlotte dejó de llorar e incluso volvió a sonreír ante las mágicas palabras de su madre. Y esta fue la última anécdota de la familia real británica antes de concluir su visita en Alemania, de seguro más de una madre querrá el secreto para deshacernos del bochorno momento.

TAMBIÉN LEE: Kate Middleton tiene algo que ninguna otra esposa Real británica puede ostentar y debería replicarse

Aquí dejamos las imágenes del momento entre la duquesa Kate Middleton y la princesa Charlotte. ¡Adorables!

 

Te puede interesar