• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilyn Manson apareció sin maquillaje y con drástico cambio de apariencia ¡Luce irreconocible![FOTO]

El cantante estadounidense eícono de la música metal, Marilin Manson, ha sufrido un drástico cambio de imagen, y los fans lo atribuyen a la reciente muerte de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marilyn Manson apareció sin maquillaje y con drástico cambio de apariencia ¡Luce irreconocible![FOTO]
    El cantante estadounidense eícono de la música metal, Marilin Manson, ha sufrido un drástico cambio de imagen, y los fans lo atribuyen a la reciente muerte de su padre.

    Marilyn Manson es uno de los icónicos personajes de la música metal y que a lo largo de su carrera ha sabido reinventarse para seguir vigente en el mundo artístico. Hoy,  el artista está pasando por un duro momento pues ha perdido a su padre y debido a eso su apariencia ha cambiado, dejando a relucir su verdadero rostro que estaba oculto debajo de tanto maquillaje.

    El artista confirmó hace varios días el lamentable deceso de su padre, Hugh Warner con un emotivo mensaje en Instagram, donde publicó una foto de él cuando era niño abrazando a su querido papá. En el pie de la foto se puede leer:

    “Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un sobreviviente. Él me enseñó cómo disparar una pistola. Cómo manejar. Cómo dirigir. Él siempre será el mejor padre del mundo. De alguna forma y donde quiera que sea, sé que él está con mi madre en este minuto. Cumpliré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”. 

    instagram prueba

    Luego de meses sin  aparecer en lugares públicos, el artista se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde tomó un vuelo a Europa. Las imágenes han preocupado a millones de sus fanáticos, debido a que la apariencia del cantante ha cambiado drásticamente y al parecer estaría sufriendo de sobrepeso.

    El cambio de imagen de Marilyn Manson, se debe mucho a su estado emocional, ya que hace dos años, el artista perdió a su madre, y ahora su padre se reencontrará con ella.

    wapa.pe

    Superar la pérdida de un ser querido no es nada fácil, es por ello que muchas personas acuden a  buscar ayuda de los especialistas como los psicólogos que te brinda el apoyo emocional que necesitas. Wapa, si perdiste a un ser querido y aún no puedes superarlo, te recomendamos seguir este consejo que te ayudará con este lamentable problema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marilyn Manson apareció sin maquillaje y con drástico cambio de apariencia ¡Luce irreconocible![FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY