• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tenía motivos? Jennifer López genera polémica al negarse abrazar a una fan [VIDEO]

¿Qué ocurrió conJennifer López? La cantante es criticada en redes sociales y aseguran quese le subiólo de diva. Mira las imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tenía motivos? Jennifer López genera polémica al negarse abrazar a una fan [VIDEO]
    ¿Qué ocurrió conJennifer López? La cantante es criticada en redes sociales y aseguran quese le subiólo de diva. Mira las imágenes.

    La cantante Jennifer López vivió un momento muy incómodo durante la grabación de la serie “Shades of Blue” en Nueva York, pues mientras caminaba hacia la camioneta que la transportaba durante la locación, una seguidora se le abalanzó, provocando que la artista reaccionara a la defensiva.

    En un video que circula en las redes sociales, se ve a Jennifer saliendo de un edificio caracterizada como su personaje de detective mientras es rodeada de un grupo de fans que la esperaban. Como es de costumbre la artista pasa rápidamente ante el grupo que se encontraba ahí reunido esperándola.

    “Qué linda, qué linda”, se escucha a alguien decir mientras se ve a JLo caminando entre los fanáticos y sonriendo tímidamente. Posteriormente, la misma voz expresa: “¡cuidado, no!”. En ese momento una mujer esquiva la seguridad de la también actriz para abalanzarse sobre la artista para darle un fuerte abrazo que no fue correspondido.

    A pesar de que algunas personas han criticado a la ‘Diva del Bronx’ por no corresponder al abrazo de su seguidora, otras han salido en su defensa argumentando que la cantante no tenía idea de quién era la persona y que podría llevar alguna arma para hacerle daño.

    Lo cierto es que tampoco la empuja, pero trata de evitarla con un rostro de incomodidad y avanza rauda hacia la camioneta que la estaba aguardando. ¿Qué opina, wapa? Mira el polémico momento aquí. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tenía motivos? Jennifer López genera polémica al negarse abrazar a una fan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY