• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La confundieron con su novia! Ella es la hija de Daddy Yankee que conquista Instagram [FOTOS]

Los fans de Daddy Yankee se sorprendieron al ver unafotografíadonde la joven le daba un beso en la mejilla y creyeron que era una nueva pareja, pero se trata de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La confundieron con su novia! Ella es la hija de Daddy Yankee que conquista Instagram [FOTOS]
    Los fans de Daddy Yankee se sorprendieron al ver unafotografíadonde la joven le daba un beso en la mejilla y creyeron que era una nueva pareja, pero se trata de su hija.

    Si bien es cierto que el cantante de reggaetón Daddy Yankee  siempre se ha mostrado reservado respecto a su vida privada, sin embargo su hija ha conseguido la fama a través de Instagram, donde se desempeña como vlogger de viajes y belleza.

    La joven nació en 1998 cuando el intérprete estaba produciendo el disco El Cartel de Yankee y sus primeras canciones comenzaban a escucharse.

    Ya son 19 años desde el nacimiento de Jesaeelys y la joven hoy es una figura de Instagram. En esta red social donde ya posee más de 147 mil seguidores, la hija del puertorriqueño comparte fotografías de sus innumerables viajes y experiencias. Además de diversos tips de maquillaje para que todas las chicas luzcan siempre bellas.

    Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se ha ganado con los años la corona del reinado del reggaetón por su potente influencia en el popular género. No obstante, no es el reggaetonero quien ha llamado la atención de las redes sociales últimamente, sino que una de sus hijas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Los fans de Daddy Yankee se sorprendieron al ver una fotografía donde la joven le daba un beso en la mejilla. Muchos pensaron que era la nueva pareja del músico o incluso se llegó a mencionar que únicamente se trataba de una fan; pero no, se trataba de Jesaeely, la hermosa hija del cantante que día a día gana más seguidores con sus impresionantes fotografías.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La confundieron con su novia! Ella es la hija de Daddy Yankee que conquista Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY