• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le dijo a Kate Middleton que es perfecta y la duquesa sorprendió a todos con su respuesta

La respuesta de la duquesa de Cambrigede inmediato se volvió viral y fue aplaudida por miles de sus seguidores. Una vez más ella demostró su sencillez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le dijo a Kate Middleton que es perfecta y la duquesa sorprendió a todos con su respuesta
    La respuesta de la duquesa de Cambrigede inmediato se volvió viral y fue aplaudida por miles de sus seguidores. Una vez más ella demostró su sencillez.

    No cabe duda que Kate Middleton nos enseña sus virtudes a diario, no solo resalta por su gran gusto por la moda sino por su sencillez y honestidad. Así lo demostró cuando una joven de 21 años le comentó cuánto la admiraba y ella sorprendió a todos.

    Los duques de Cambrige se encuentran de visita por Polonia y Alemania, en donde no solo sus hijos han captado la atención de los medios internacionales, también Kate Middleton ha ocupado varios titulares y se convirtió en tendencia al darle una asombrosa respuesta a una chica que la llamó "perfecta".

    Magda Mordaka, una estudiante polaca de 21 años,  acudió a Varsovia con la intención de tener la oportunidad de conversar con la duquesa de Cambridge, la joven declaró a los medios que lleva una página de Facebook donde son fans de la realeza británica y sobre todo del estilo de Middleton.

    La estudiante logró dirigirse a Kate y expresó su admiración hacia ella diciéndole que era "muy guapa  y perfecta", a lo que la duquesa respondió que eso no era verdad y que "es solo maquillaje". La respuesta de inmediato se volvió viral y fue aplaudida por miles de sus seguidores.

    instagram prueba

    De esta manera, Middleton demostró una vez más ser un mujer sencilla y de gran sentido del humor, característica que según el mismo príncipe Guillermo, fue lo que lo enamoró. ¿Qué te pareció su respuesta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le dijo a Kate Middleton que es perfecta y la duquesa sorprendió a todos con su respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY