Instagram: William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen el talento de su hijo mayor como deportista [VIDEO]

Conmovidos al ver la actuación de su hijo, los actores dedicaron a través de Instagram lindos mensajes al menor de 11 años que lucha por ser un jugador profesional.

El actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez siempre comparten con sus seguidores la hermosa familia que tienen y lo felices que son gracias a los logros de sus hijos. Recientemente, la pareja se ha dedicado a apoyar a su primogénito Christopher quien lucha por convertirse en un jugador de beisbol de las ligas mayores, tal como quedó registrado en un video de Instagram.

NO TE PIERDAS: ¿Se acabó el amor? Belinda ignora a Criss Angel y crecen los rumores de su ruptura

Para la pareja no hay evento más importante que los juegos de beisbol de su hijo, hace unos días les regaló el momento más emocionante al verlos presenciar un 'home-run' que le dio la victoria al equipo del niño. Conmovidos al ver la actuación de su hijo, los actores dedicaron lindos mensajes al menor de 11 años.

"¡Te he dicho lo orgulloso que estoy! ¡Cuánto admiro tu dedicación y pasión y cómo me sorprendes cada vez que estás bajo presión, cómo creces y confías en Dios, y tú brillas babyyyyyyy con la luz de Dios! Te amo demasiado !! ¡Todo trabajo duro será recompensado!! ¡¡Sólo cree!!", escribió Elizabeth Gutiérrez como descripción del su video.

 

 

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Laura Zapata habla sobre su inconformidad con el testamento de su madre y le exige las cuentas claras a sus hermanas

El actor de telenovelas mexicanas no se quedó atrás y también le dedicó un mensaje al niño. Además resaltó el gran trabajo de su esposa como mamá pues ha apoyado e todo a Christopher. “Vas en la dirección correcta  y avanzas gracias al trabajo duro (…) Gracias al hombre detrás de la cámara, en este caso, la mujer por su excelente labor. Gran trabajo mamá @Elizabethgutierrez_”, escribió el cubano.

 

 

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

 

Te puede interesar

SÍGUENOS