• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ricky Martin y su novio se convierten en príncipes de Disney [FOTO]

¿Qué príncipes Disney eligieron ser? El prometido de Ricky Martin demostró ser todo un artista con el Photoshop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ricky Martin y su novio se convierten en príncipes de Disney [FOTO]
    ¿Qué príncipes Disney eligieron ser? El prometido de Ricky Martin demostró ser todo un artista con el Photoshop.

    El cantante Ricky Martin y su novio Jwan Yosef se convirtieron en príncipes de Disney gracias a la tecnología e ingenio del prometido del cantante boricua. El joven tiene talento con el Photoshop y lo pasmó en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

    Yosef compartió un montaje donde se puede ver que sus rostros fueron sustituidos por dos reconocidos personajes de los clásicos infantiles. ¿Te imaginas qué príncipes Disney eligió para reemplazar sus cabezas?

    En la imagen, Ricky es el príncipe Florián, personaje que despierta a Blancanieves del sueño profundo con un beso de amor, mientras que Jwan se caracterizó como Eric, el gran amor de La Sirenita Ariel.

    wapa.pe

    “Naturalmente, estamos eternizados como príncipes Disney”, escribió el también artista junto a la tierna foto que ya ganó más de 10 mil corazones y miles de comentarios alabando el romance que se tienen.

    Así que mientras la actriz Penélope Cruz comparte una de las imágenes más candentes del intérprete, al exponer su trasero al aire, Jwan Yosef prefiere mostrar su lado más tierno. Sin embargo, el cantante aún no ha respondido ni reposteado el montaje.

    instagram prueba

    Recordemos que Penélope Cruz publicó la sexy fotografía de Ricky. "Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje", escribió la española en la foto de Instagram que fue re-publicada por el boricua, añadiendo, "jaja borrar ese tatuaje".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ricky Martin y su novio se convierten en príncipes de Disney [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY