• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta insólita razón China ha vetado a Justin Bieber

El régimen chino, ha prohibido la presencia de Justin Bieber y su Purpose Tour a tierras occidentales, debido a que tiene diferentes conceptos sobre el arte y la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por esta insólita razón China ha vetado a Justin Bieber
    El régimen chino, ha prohibido la presencia de Justin Bieber y su Purpose Tour a tierras occidentales, debido a que tiene diferentes conceptos sobre el arte y la música.

    Una nueva polémica ronda al cantante canadiense, Justin Bieber, y se debe a que el régimen chino, ha mandado un comunicado prohibiendo la entrada del artista ya que él,  estaba próximo a presentar su Purpose Tour en esas tierras. Esto se debe a que el país es un poco conversador y tiene otras visiones sobre lo qué es el arte y la música.

    Esta noticia que devastó a las belieber de ese país, fue dada a conocer ayer por la Oficina de Cultura de Beijing en un comunicado, en el que expresa tajantemente que el cantante de 23 años no puede pisar tierras occidentales.

    "Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero", señaló esa entidad funcionaria en su carta. "Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público".

    Las autoridades, no dieron explicación del por qué decidieron emitir el comunicado, pero se cree que la aclaración vino debido a una consulta hecha por un fanático chino sobre la ausencia repetida del gran cantante de Canadá.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que es no es la primera pelea que tiene el régimen chino con la súper estrella, ya que en el 2014, en una gira por Japón, el joven realizó una visita polémica en la que honró a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos considerados criminales de guerra. Ese gesto fue tomado como un insulto por varios países de la región. El cantante pidió disculpas, pero el daño ya había golpeado los corazones del régimen chino.

    wapa.pe

    Sin duda, esta noticia ha dejado a millones de belieber  tristes, pero tienen la esperanza de que las autoridades cambien de opinión, ya que su artista favorito seguirá tan polémico como siempre o incluso pueda aumentar en el transcurso de los años que se le vienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por esta insólita razón China ha vetado a Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY