Belinda vuelve a Twitter ¡y le responde a Criss Angel!

A pesar de que para muchos de sus fanáticos este mensaje en Twitter asegura que Belinda y Criss Angel continúan juntos, otros seguidores se cuestionan si la pareja sigue unida o no. 

Los seguidores de la pareja ya no saben qué pensar. Mucho se ha especulado sobre la relación de Belinda y Criss Angel desde que la cantante mexicana cerró su cuenta de Twitter y minutos después de publicar extraños mensajes que parecían el anuncio de su ruptura con el ilusionista.

NO TE PIERDAS: Instagram: William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen el talento de su hijo mayor como deportista [VIDEO]

Sin embargo, Beli aseguró que habían hackeado su red social y retomó este viernes a su cuenta en Twitter para felicitar a Criss a pesar de haber anunciado hace unos días que estaría ausente por un tiempo.

Como se recuerda, el ilusionista de 49 años desveló este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo Beli la gran ausente en el evento, y a pesar de que él le envió un tierno mensaje y la disculpó por no estar presente, al no ver respuesta de la también actriz, las especulaciones del final de su romance aumentaron.

Ahora, la intérprete de sapito quiso poner fin a los rumores y envió un mensaje e Twitter para responderle a Criss pos sus románticas palabras. "¡Te mereces esto más que nadie! ¡Siempre estoy muy orgullosa de ti! ¡Felicidades!", escribió Beli.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Laura Zapata habla sobre su inconformidad con el testamento de su madre y le exige las cuentas claras a sus hermanas

A pesar de que para muchos de sus fanáticos este mensaje es la confirmación de que la relación entre Belinda y Criss Angel continúa, otros seguidores se cuestionan si la pareja sigue unida o no. ¿Será que quieren ocultar el fin de su relación, están algo distanciados o solo quieren ser más reservados con su vida amorosa? 

Te puede interesar