• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Ángel Silvestre prepara su cuerpazo para revivir a Lito en Sense8 [VIDEO]

El actor españolMiguel Ángel Silvestre, quien interpretó a Lito en Sense8, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al mostrar su tonificada anatomía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Ángel Silvestre prepara su cuerpazo para revivir a Lito en Sense8 [VIDEO]
    El actor españolMiguel Ángel Silvestre, quien interpretó a Lito en Sense8, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al mostrar su tonificada anatomía.

    Un ejercicio no le cae mal a nadie en la mañana, ¿no?. El actor español Miguel Ángel Silvestre, a quien pudimos conocer en la serie de Netflix 'Sense8' se animó a mostrarnos parte de su preparación para revivir al personaje Lito, luego de que la red de streaming tome la decisión de producir un especial final. 

    Silvestre se mostró con el torso desnudo en un video de Instagram, en el que podemos verlo dando unos cuantos movimientos de box, al mismo estilo de Rocky. Este hecho ocasionó que sus seguidoras se emocionaran y le pidan que siga subiendo este tipo de contenidos... ya saben, para que revele el secreto de su cuerpazo (no piensen mal).

    El actor de 35 años es uno de los que se mostró más que feliz con el regreso de la serie. Aunque el estreno lo han programado para el 2018, todavía no han dado una fecha exacta para poder descubrir qué ocurrirá con todos los personajes. Recordemos que Miguel Ángel es la pareja ficticia del ex Rebelde, Alfonso Herrera, quien interpretaba a un profesor de arte que estaba enamoradísimo del actor español. 

    'Lito' también ha mostrado su talento en la fotografía, y muestra de ello es lo que podemos ver en las imágenes que publica en su red social Instagram

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Ángel Silvestre prepara su cuerpazo para revivir a Lito en Sense8 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY