• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence vomitó en plena obra de Broadway… ¿por las escenas intensas?

La actriz Jennifer Lawrence sintió malestares durante su actuación en una obra de Broadway, ¿pero qué le ocurrió? Aqui te explicamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence vomitó en plena obra de Broadway… ¿por las escenas intensas?
    La actriz Jennifer Lawrence sintió malestares durante su actuación en una obra de Broadway, ¿pero qué le ocurrió? Aqui te explicamos.

    La actriz Jennifer Lawrence pasó por un bochornoso incidente durante la puesta en escena de “1984”, novela de George Orwell, que realizó en pasado lunes en Broadway en el Hudson Theatre. La intérprete empezó a sentir cólicos y salió corriendo entre el público y terminó vomitando en el lugar.

    "En medio del show, Jennifer Lawrence saltó de su asiento. Varias personas la vieron sintiéndose mal en el lobby. Los acomodadores fueron de mucha ayuda y corteses", informó una fuente al portal de celebridades Page Six.

    Los medios empezaron a especular que las intensas escenas de la obra causaron el mal estar de la Lawrence, sin embargo, una amiga de la actriz explicó que esa no fue esa la causa del impase sino que ella ya estaba indispuesta desde el comienzo. "Ella se contagió de gripe estomacal por sus sobrinos. (Jennifer) estaba realmente enferma", indicó la informante.

    ¿Entonces por qué pensaron que fue la obra? Pues varios asistentes a la obra han contado sobre las fuertes escenas que presenta la obra teatral, las personas que lo han visto se han sentido mal y hasta asqueadas pues hay una escena donde involucra a una rata. En mayo hubo cuatro personas que se desmayaron en plena presentación, por ello, “1984” ha sido catalogado como “ruidoso” e “impactante”.

    Tampoco es la primera vez que Jennifer Lawrence pasa por un hecho así, pues ella confesó que durante la fiesta de los Premios Oscar organizado por Madonna y Guy Oseary en 2014 también vivió una situación similar.

    "En esta gran fiesta elegante, esta fiesta de Guy Oseary y Madonna… Y yo vomité en el porche. Estaba en tan mala condición, y veo detrás de mí mientras estoy vomitando, y Miley Cyrus está ahí como, ‘Tranquilízate'", indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence vomitó en plena obra de Broadway… ¿por las escenas intensas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY