• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bibi Gaytán y su hija sorprenden a sus seguidores con su gran parecido [FOTOS]

Alejandra, de 18 años, es la que ha resaltado entre todos los hijos de la actriz por el gran parecido que tiene con su madre en la reciente imagen subida a Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bibi Gaytán y su hija sorprenden a sus seguidores con su gran parecido [FOTOS]
    Alejandra, de 18 años, es la que ha resaltado entre todos los hijos de la actriz por el gran parecido que tiene con su madre en la reciente imagen subida a Instagram.

    La actriz mexicana Bibi Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo  posaron junto a su hermosa familia para aparecer en la portada de la revista 'Quien'. La pareja viene dando que hablar por la fotografía en a que aparecen sus cinco hijos.

    A través de su cuenta de Instagram, Bibi compartió la referida portada y como descripción de la imagen, escribió: “Gracias a todo el maravilloso equipo de la revista @quiencom, a nuestro querido @adolfoperezbutron por su sensacional talento, disfrutamos muchísimo trabajar con ustedes".

    Aunque en la fotografía aparecen todos sus hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y sus pequeños mellizos Manuel y Daniel; Alejandra, de 18 años, es la que ha resaltado entre todos por el gran parecido que tiene con su madre en dicha imagen. La publicación ya supera los 27 mil ' me gusta' y tiene más de 800 comentarios.

    Hace poco, la actriz también subió una foto de Alejandra y escribió. "Mi Alitaaaa. Tan mexicana", a lo de inmediato respondieron los seguidores de Bibi que su hija se parece demasiado a ella y que es tan hermosa como la madre.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Como se recuerda, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fueron integrantes del grupo Timbiriche y protagonizaron juntos la telenovela "Baila conmigo" en 1992. Ellos se casaron en julio de 1994 y recientemente celebraron su aniversario número 23, demostrando  ser una de las parejas más sólidas entre los famosos mexicanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bibi Gaytán y su hija sorprenden a sus seguidores con su gran parecido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY