• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hasta su ropa íntima! Intentan subastar artículos personales de Madonna sin su consentimiento

“El hecho de que me haya convertido en una celebridad como resultado del éxito de mi carrera no invalida mi derecho a mantener la privacidad", argumentó Madonna para invalidar la subasta Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hasta su ropa íntima! Intentan subastar artículos personales de Madonna sin su consentimiento
    “El hecho de que me haya convertido en una celebridad como resultado del éxito de mi carrera no invalida mi derecho a mantener la privacidad", argumentó Madonna para invalidar la subasta

    Enfurecida, así se encuentra la cantante Madonna luego de enterarse que un sitio web está subastando sus objetos personales e íntimos sin su consentimiento. La artista ya realizó la denuncia contra “Gotta Have Rock and Roll”.

    El inicio de la subasta estaba previsto para el día 19 de julio donde había más de 100 objetos de Madonna en la lista. Sin embargo, tras la denuncia de la cantante se frenó la puja online, el cual “supera todo límite de la decencia”.

    “Tengo entendido que mi ADN se podría obtener de un cabello. Es escandaloso y groseramente ofensivo que mi ADN pueda ser vendido”, indicó la artista en su denuncia, el cual fue admitido por el juez encargado.

    “El hecho de que me haya convertido en una celebridad como resultado del éxito de mi carrera no invalida mi derecho a mantener la privacidad", agregó.

    ¿Pero qué cosas estaban subastando? La polémica carta que el rapero Tupac le envió a la cantante terminando la relación (donde nos enteramos que fue porque Madonna era blanca y esto afectaría su carrera),  la misiva que ella le envió al actor John Enos (donde calificó que mediocres a Sharon Stone y Whitney Houston), su ropa interior, grabaciones y fotos íntimas.

    La intérprete decidió iniciar las medidas legales contra “Gotta Have Rock and Roll” porque ella no otorgó autorización alguna para subastar sus objetos personales que le pertenecieron. Además, la también directora de cine asegura que sabe quién le robó esos objetos y sería Darlene Lutz, quien fue su asesora artística.

    "Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas", explicó mediante un comunicado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hasta su ropa íntima! Intentan subastar artículos personales de Madonna sin su consentimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY