• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El talento oculto de Donald Trump es cantar... des-pa-ci-tou ¡Mira el divertido video!

Un divertido usuario de YouTube hizo caso a las solicitudes de sus seguidores y creó la versión de Donald Trump cantanto el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El talento oculto de Donald Trump es cantar... des-pa-ci-tou ¡Mira el divertido video!
    Un divertido usuario de YouTube hizo caso a las solicitudes de sus seguidores y creó la versión de Donald Trump cantanto el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi.

    Estás equivocada si creías que todos los famosos habían sacado una versión del pegajoso tema de Luis Fonsi. El último en unirse a esta lista fue el polémico mandatario de Estados Unidos, Donald Trump. Él sacó del juego al canadiense Justin Bieber, y logró una excelente versión del tema 'Despacito' gracias a una divertido usuario de la red social YouTube

    'Maestro Ziikos' es el nickname del responsable que logró que el presidente cante la canción del puertorriqueño. Él respondió a los pedidos de sus seguidores en la plataforma, quienes le pedían que haga cantar a Trump. El dueño del canal se tomó la molestia de revisar videos de entrevistas y discursos del magnate para poder sacar diálogos que le sirvan para armar la letra dela canción. Y si que lo logró. 

    Actualmente el video de Donald Trump cantando des-pa-ci-tou ya ha sumado más de 200 mil reproducciones en la red social. Después de sacar más de una sonrisa a sus seguidores, ellos han pedido que no le quiten crédito al artista, ya que han aparecido otros canales que se han apropiado del contenido.

    Recordemos que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en uno de los más vistos de YouTube, además de infinitas versiones que los fanáticos y artistas de la industria musical se han animado a compartir. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El talento oculto de Donald Trump es cantar... des-pa-ci-tou ¡Mira el divertido video!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY