• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ex de Kim Kardashian tiene una hija parecida a North West ¡No creerás las similitudes! [FOTOS]

¡Idénticas! El ex de Kim Kardashian no solo se casó con una guapa bailarina muy parecida a la empresaria, sino que también tuvo una hija primogénita que luce muy parecida a North West. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ex de Kim Kardashian tiene una hija parecida a North West ¡No creerás las similitudes! [FOTOS]
    ¡Idénticas! El ex de Kim Kardashian no solo se casó con una guapa bailarina muy parecida a la empresaria, sino que también tuvo una hija primogénita que luce muy parecida a North West.

    Kim Kardashian tuvo varios novios, la gran mayoría fueron celebridades afroamericanas relacionadas con la música y el fútbol americano. Uno de ellos fue Reggie Bush, con quien tuvo un tórrido romance con la entonces modelo, luego de su ya cosechada fama tras el escándalo sobre el video sexual.

    Reggie Bush es un jugador de fútbol americano y tras terminar la relación con la socialité encontró nuevamente el amor en Lili Avagyan, una bailarina que también es armenia como Kim y ambas guardan un gran parecido. Hace unos días la pareja presentó en sociedad a su primogénita, Briseis, de cuatro años, y hallaron otra gran coincidencia con el pasado.

    Briseis luce casi idéntica a North, la hija mayor de Kim y Kenye West, y la prensa rosa americana no pudo dejar escapar ese gran detalle. Sin embargo, fueron los fans de Bush quienes alertaron sobre el parecido inexplicable entre ambas pequeñas en una publicación del jugador en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba

    “Se casó con alguien parecido a Kim K. Tuvo una hija parecida a North. Reggie Bush lo hizo”.

    “Apuesto a que pensaste que eran Kim, North y Saint… Ella es la esposa de Reggie Bush, su hija y su hijo”.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Es asombroso el parecido, sin embargo, teniendo en cuenta que las madres tienen rasgos similares era obvio que alguna semejanza entre los hijos sería posible. Igual todo aquello que tenga que ver con Kim Kardashian siempre generará polémica. ¿Qué te parece, wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    El ex de Kim Kardashian tiene una hija parecida a North West ¡No creerás las similitudes! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY