El ex de Kim Kardashian tiene una hija parecida a North West ¡No creerás las similitudes! [FOTOS]

¡Idénticas! El ex de Kim Kardashian no solo se casó con una guapa bailarina muy parecida a la empresaria, sino que también tuvo una hija primogénita que luce muy parecida a North West

Kim Kardashian tuvo varios novios, la gran mayoría fueron celebridades afroamericanas relacionadas con la música y el fútbol americano. Uno de ellos fue Reggie Bush, con quien tuvo un tórrido romance con la entonces modelo, luego de su ya cosechada fama tras el escándalo sobre el video sexual.

NO TE PIERDAS: Paris Hilton recordó viaje con Kim Kardashian y cibernautas responden con más fotos “nostálgicas”

Reggie Bush es un jugador de fútbol americano y tras terminar la relación con la socialité encontró nuevamente el amor en Lili Avagyan, una bailarina que también es armenia como Kim y ambas guardan un gran parecido. Hace unos días la pareja presentó en sociedad a su primogénita, Briseis, de cuatro años, y hallaron otra gran coincidencia con el pasado.

Briseis luce casi idéntica a North, la hija mayor de Kim y Kenye West, y la prensa rosa americana no pudo dejar escapar ese gran detalle. Sin embargo, fueron los fans de Bush quienes alertaron sobre el parecido inexplicable entre ambas pequeñas en una publicación del jugador en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de reggiebush (@reggiebush) el

 

Una publicación compartida de reggiebush (@reggiebush) el

“Se casó con alguien parecido a Kim K. Tuvo una hija parecida a North. Reggie Bush lo hizo”.

“Apuesto a que pensaste que eran Kim, North y Saint… Ella es la esposa de Reggie Bush, su hija y su hijo”.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian luce nueva prenda transparente y desata las críticas por ser extremadamente exhibicionista [FOTOS]

Es asombroso el parecido, sin embargo, teniendo en cuenta que las madres tienen rasgos similares era obvio que alguna semejanza entre los hijos sería posible. Igual todo aquello que tenga que ver con Kim Kardashian siempre generará polémica. ¿Qué te parece, wapa? 

Te puede interesar