• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran aparecerá muy pronto en otra famosa serie de televisión

¡Le gustó la tele! El cantante Ed Sheerananunció que volverá a aparecer en otra serie televisiva muy famosa. ¿Te imaginas cuál es? Aquí te revelamos dónde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran aparecerá muy pronto en otra famosa serie de televisión
    ¡Le gustó la tele! El cantante Ed Sheerananunció que volverá a aparecer en otra serie televisiva muy famosa. ¿Te imaginas cuál es? Aquí te revelamos dónde.

    El cantante británico Ed Sheeran hizo que las redes sociales explotaran tras su cameo en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, apareció como un soldado de la Casa Lannister durante el primer capítulo de la temporada y solo cantó por unos segundos pero fue lo suficiente para que sus fans se encargaran de inmortalizar el momento y que sus detractores aprovechasen la oportunidad.

    Pero no será la única serie exitosa donde Sheeran tendrá su momento, pues el intérprete de ‘Shape of you’ ya anunció su segunda aparición televisiva y será nada más y nada menos que en “Los Simpsons”. Este serie animada donde muchas estrellas y celebridades han aparecido en algunos capítulos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Fue el mismo productor de “Los Simpson”, Mike Scully, quien llamó al artista para una aparición especial en la serie de la familia amarilla en Springfield, pero no será con su nombre real sino se llamará “Brendan” y hasta ya sabemos cómo lucirá encarnado en el personaje. El cantante publicó su caricatura en Instagram.

    Ed es fanático de “Los Simpsons”, incluso tiene un tatuaje de Blinky (el pez mutante de tres ojos que aparece en las animaciones), y cuando el productor ejecutivo Al Jean se enteró de eso no tardó mucho en contactarse con él. “Este año sigue siendo igual de surrealista y sorprendente”, escribió para anunciar la noticia.

    instagram prueba

    El cantante será introducido en la temporada número 29 y está titulado como 'Haw-Haw Land' (parodia inspirada en la película 'La La Land'), el capítulo se estrenará el próximo 1 de octubre y seguro será increíble.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran aparecerá muy pronto en otra famosa serie de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY