• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta foto de Anahí y su esposo junto a Ricky Martin preocupó a millones de fans [FOTO]

La cantante mexicana provocó preocupación entre sus millones de seguidores, luego de que su esposo compartiera una imagen en twitter de ambos junto alpuertorriqueño Ricky Martin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta foto de Anahí y su esposo junto a Ricky Martin preocupó a millones de fans [FOTO]
    La cantante mexicana provocó preocupación entre sus millones de seguidores, luego de que su esposo compartiera una imagen en twitter de ambos junto alpuertorriqueño Ricky Martin.

    Anahí , la cantante y actriz mexicana que dio vida a la querida y engreída “Mia Colucci” en la serie juvenil RBD, ha preocupado a millones de sus fans,  debido a una imagen que su esposo, compartió twitter junto al al puertorriqueño Ricky Martin. En la foto todos se ven felices, pero un detalle saltó a la luz.

    Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, siempre comparten su día a día a través de sus redes sociales, en especial twitter.  Y recientemente cuando Ricky Martin visitó la ciudad mexicana, Anahí y su esposo aprovecharon  en asistir a su concierto y luego tomarse la respectiva foto para recordar ese momento. La imagen se volvió viral, pero no por tener a estas tres celebridades, sino por otra razón.

    La imagen se volvió viral, debido a que, al parecer, la cantante mexicana habría sufrido un grave accidente y eso lo demuestra  su mano derecha, la cual tenía una muñequera ortopédica. Este detalle se volvió una noticia en redes sociales y los fanáticos de Anahí se preocuparon mucho, hasta el punto de hacer cadenas de oración para que nada grave le pasara.

    Ante esta preocupación, la mexicana rápidamente respondió a sus fans  en su cuenta de twitter para que se quedaran tranquilos y hacerles saber que nada malo le está pasando. Aunque no se sabe que es lo que realmente le ocurrido a la cantante, los fanáticos de la exRBD están más tranquilos con esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta foto de Anahí y su esposo junto a Ricky Martin preocupó a millones de fans [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY