¿Te maquillarías para tu matrimonio en menos de 30 minutos? Si Miranda Kerr pudo, nosotras también

La modelo Miranda Kerr sorprendió a todos sus seguidores al tomar la decisión de maquillarse para su matrimonio, y lo hizo en menos de 30 minutos. 

Un look natural para el gran día. La top model Miranda Kerr finalmente le dio el 'sí, acepto' a su novio Evan Spiegel, uno de los CEO de Snapchat. Ellos protagonizaron una bella escena en su matrimonio. Ella lució un vestido Dior Alta Costura, el cual acompañó con un maquillaje natural para no opacar la belleza de su traje. 

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor

A diferencia de muchas novias que solicitan un staff de profesionales en la belleza para que las puedan alistar para la ceremonia, Miranda decidió por maquillarse ella misma. Si, ella tomó sus brochas y quedó simplemente radiante. La rutina duró menos de 30 minutos, entre cremas para el rostro, masajes y técnicas básicas para labios y ojos

Ella Aplicó una base por todo su rostro, rizo sus pestañas para aplicar un poco de mascara, el rubor infaltable para dar vida al rostro, labios en tonos rojos y una paleta de tonalidades tierra para los ojos. Y listo, en eso consistió su maquillaje. Miranda evitó delinearse o colocar algún tipo de sombra que le produzca una miranda intensa. 

TAMBIÉN LEE: Beyoncé presume de su formada silueta un mes después de haber dado a luz a sus mellizos [FOTOS]

Kerr cuida mucho su piel, es de las personas que apuestan por una buena alimentación para cuidar la elasticidad, y muestra de ello fue lo que vimos en su matrimonio, donde el look natural cautivó a todos los asistentes. Si Miranda pudo, nosotras también. ¿Te animarías a intentar este maquillaje?

Te puede interesar