Stranger Things: Millie Bobby Brown abrió una cuenta de Twitter para acabar con el odio y el bullying

La querida 'Eleven' quiere usar su poder mediático para inyectar una dosis de amor en los usuarios de Twitter a través de mensajes de empoderamiento y apoyo.

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es por ello que la actriz ha decidido utilizar su influencia por una buena causa y creó su propia cuenta de Twitter para hacer del mundo un lugar mejor.

NO TE PIERDAS: Llamaron a esta mujer “monstruo” por los lunares que cubren su cuerpo, ahora podría convertirse en Miss Universo Malasia [FOTOS]

Con tan solo 13 años, la querida 'Eleven' quiere usar su poder mediático para inyectar una dosis de amor en los usuarios de Twitter, a través de su nueva cuenta titulada @MillieStopsHate (Millie detiene el odio) en donde ella misma escribe mensajes positivos para alegrar el día a los que la sigan.

“¡Nueva cuenta para inyectar positivismo y amor! Gestionada por mi” escribió, Millie desde su cuenta personal. “Quiero compartir amor y positivismo. Detengamos el bullying.”, es la descripción que la actriz de Stranger Things colocó sobre su Twitter.

De esta manera, Millie invitó a sus seguidores a compartir historias que hagan felices a otros y prometió escribir mensajes de empoderamiento y ánimo, así como consejos para quienes necesitan amor y apoyo. Sus fans le respondieron de manera inmediata y muchos compartieron sus experiencias  relacionadas al bullying.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Esta niña recurrió a las redes sociales cansada del bullying que sufría en el colegio, nadie la ayudaba [VIDEO]

Millie Boddy Brown  ha sido nominada y ganadora de varios importantes premios a pesar de su corta edad y es la estrella de una de las series más exitosas de Netflix, por ello se ha comprometido a combatir el cyberbullying, el cual ha estado ido en aumento y se convierte en una situación tormentosa para muchas personas. 

Te puede interesar