• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Reynolds tuvo noble gesto y cumplió el sueño de un pequeño fan que padece una enfermedad terminal [VIDEO]

El protagonista deDeadpoolha demostrado lo importantes que son sus pequeños seguidores al cumplir el sueño de uno de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Reynolds tuvo noble gesto y cumplió el sueño de un pequeño fan que padece una enfermedad terminal [VIDEO]
    El protagonista deDeadpoolha demostrado lo importantes que son sus pequeños seguidores al cumplir el sueño de uno de sus fans.

    Estar bajo la piel de un superhéroe implica una gran responsabilidad, ya que este se convierte en el ídolo de millones de niños a quienes poco les importa el actor que los interpreta, sino el personaje a quien le dan vida en la pantalla grande. Ese es el caso de Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool ha demostrado lo importantes que son sus pequeños seguidores al cumplir el sueño de uno de sus fans.

    Daniel Downing tiene 11 años y es un gran admirador de Deadpool, y lamentablemente le queda muy poco tiempo de vida debido a un tumor cerebral (glioma de tronco encefálico infantil) que le fue detectado hace cinco años y uno de sus más grandes sueños era conocer a su héroe favorito al cual Ryan Reynolds le da vida. El actor se enteró de su deseo y decidió hacerlo realidad.

    Durante las grabaciones de Deadpool 2, el actor tomó un momento para hablar con el pequeño Daniel. El actor le preguntó cuál era su personaje favorito, a lo que el niño respondió de inmediato "Deadpool".

    Después el superhéroe le preguntó cómo estaba y una vez más el menor fue sincero y respondió que se encontraba un poco mal. Pero el momento más conmovedor fue cuando Daniel le pide a Ryan hacer una llamada por FaceTime, para poder verlo.

    Al iniciar la videollamada, el niño de sus padre gritaron de alegría y la conversación se extendió por 15 minutos hasta que Reynolds tuvo que disculparse con el pequeño y le dijo que estaba algo tarde pero que hablarían luego. El video ha conmovido a miles de usuarios que se enternecen con la reacción del niño al cumplir su más grande sueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Reynolds tuvo noble gesto y cumplió el sueño de un pequeño fan que padece una enfermedad terminal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY