Penélope Cruz exhibe candente foto de Ricky Martin en Instagram

Aprovechando una pausa en el rodaje, la española capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, momento que mostró en su cuenta de Instagram.

Penélope Cruz encendió el Instagramlas redes sociales al publicar una foto sugerente de Ricky Martin debido a que la actriz y el cantante comparten set en ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’.

NO DEJES DE LEER: Instagram: ¡No olvida Perú! Ed Sheeran sorprende a todos con esta tierna fotografía junto a su novia

Aprovechando una pausa en el rodaje, la española capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, momento que mostró en su cuenta de Instagram.

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió la guapa actriz junto a la ahora popular imagen.

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Más tarde, el propio cantante compartía en su Instagram la fotografía que su compañera de reparto. En ella, podemos ver a un Ricky Martin de lo más sexy mientras una de las maquilladoras le hacía un "tatuaje" no permanente en su 'derrière' para caracterizar a su personaje.

Parece que la buena conexión entre los protagonistas está haciendo que el rodaje sea más divertido, algo imprescindible ya que pasan muchas horas juntos grabando y una mala sintonía podría hacer peligrar la fluidez de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: ¡Padre por segunda vez! Mark Zuckerberg revela que su esposa está embarazada [FOTO]

Penélope y Ricky se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas. La madrileña interpretará a Donatella Versace, y el boricua a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.

Te puede interesar