• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡No olvida Perú! Ed Sheeran sorprende a todos con esta tierna fotografía junto a su novia

El cantante británico quiso recordar su viaje a Cusco juntoa su novia compartiendo unafotografía inédita en Instagram, la cual dejó sorprendidos a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡No olvida Perú! Ed Sheeran sorprende a todos con esta tierna fotografía junto a su novia
    El cantante británico quiso recordar su viaje a Cusco juntoa su novia compartiendo unafotografía inédita en Instagram, la cual dejó sorprendidos a todos.

    Dicen que recordar es volver a vivir y parece que Ed Sheeran lo sabe muy bien, ya que el cantante volvió a ser noticia tras compartir en Instagram una romántica fotografía de su visita al Perú junto a nada más y nada menos que su novia.

    El cantante sorprendió a todos sus seguidores al publicar esta imagen inédita de su viaje a Cusco aunque de seguro miles de sus fans se decepcionaron al ver que sale acompañado de su novia, la jugadora de hockey profesional Cherry Seaborn.

    "Escalando montaña en el Perú", es la descripción que colocó el británica en la fotografía, la cual logró superar el millón de 'me gusta' en menos de 24 horas. En la imagen se aprecia a la pareja con un bello paisaje de Cusco. Cherry abraza por detrás a Ed Sheeran mientras ambos se lucen muy sonrientes.

    Como se recuerda, el intérprete de 'Shape of you' llegó a Lima hace unos meses como parte de su gira promocional del disco 'Divide', pero decidió venir a Perú días antes de su concierto para realizar un viaje a Cusco junto a su novia.

    El cantante fue visto en el aeropuerto Jorge Chavéz una semana antes de su esperado show en la capital y de inmediato viajó hasta la ciudad imperial, donde se tomó divertidas selfies con algunos fans y disfrutó del hermoso Machu Picchu.

    instagram prueba

    La fotografía de Instagram se ha vuelto viral a pocos días de que el cantante se hiciera tendencia mundial por su breve aparición en el estreno de Game of Thrones, algo que al parecer no le agradó del todo pues cerró su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡No olvida Perú! Ed Sheeran sorprende a todos con esta tierna fotografía junto a su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY