Instagram: Hija de Olga Tañón canta “Beauty and the Beast” y sorprende a millones de usuarios con su voz [VIDEO]

La pequeña, enamoró a todos los fans de su mama en Instagram, al cantar la famosa canción que representa a la película de Disney, “La Bella y La Bestia”.

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, más conocida por sus fans como la “mujer de fuego” se ha vuelto tendencia y se lo debe a su hija. Esto ocurrió debido a que la cantante publicó un video en Instagram donde se ve a la joven, cantando la mundialmente famosa canción de “La Bella y la Bestia”, 'Beauty and the Beast'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix lanza una nueva campaña y demuestra el empoderamiento femenino reflejado en cada una de sus series [VIDEO]

El video se ha vuelto viral debido a la impresionante voz que posee Gabriella, además de ello, se suma la hermosa interpretación que le da a la canción original de Disney. El clip ha ganado más de 81.3 mil visualizaciones y 1,618 comentarios donde los usuarios han expresado su admiración por su voz  y también su belleza.

"Mi hija Gabriella les quiso cantar #beautyandthebeast anoche y nos sacó las lágrimas a todos", compartió la intérprete de Vivo la vida junto al vídeo de la joven de 21 años de edad.

NO DEJES DE LEER: Stranger Things: Millie Bobby Brown abrió una cuenta de Twitter para acabar con el odio y el bullying

 

En YouTube el video completo https://youtu.be/G3nXhFZbgpk Mi hija Gabriella les quiso cantar #beautyandthebeast anoche y nos saco las lágrimas a todos . En un mundo de cuento de Adas ella sumergida en su ilusión y nosotros agradecidos de Dios todo poderoso que le permitió a nuestra hija hablar , cantar y lograr que pudiera leer , por encima de todo pronóstico . Todos los días pienso en la inmensa fe que todos los padres de niños con discapacidad o con toda la salud del mundo tenemos en que ellos logren todos sus sueños . En cada familia hace falta un milagro ! Cuál es el de la tuya ? No se ! Pero ya todos saben el de la nuestra ! El video completo de @gabrielladenizard está en su canal de YouTube... Denizard Tañon Brothers Colocaré las otras 4 canciones que grabó anoche poco a poco . Suscríbete para que te llegue el aviso . Gracias por sus oraciones y por ser parte de las grandezas que nos ocurren ! El link del video / https://youtu.be/G3nXhFZbgpk #gabrielladenizardtañon #especial #specialneeds #discapacidad #amor #eseprogram #todolopuedoencristoquemefortalece #olgatañon #music

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

La “mujer de fuego” también añadió en su publicación lo siguiente: "en un mundo de cuento de Adas, ella sumergida en su ilusión y nosotros agradecidos de Dios todopoderoso que le permitió a nuestra hija hablar, cantar y lograr que pudiera leer por encima de todo pronóstico. Todos los días pienso en la inmensa fe que todos los padres de niños con discapacidad o con toda la salud del mundo tenemos en que ellos logren todos sus sueños. ¡En cada familia hace falta un milagro! ¿Cuál es el de la tuya? ¡No sé! ¡Pero ya todos saben el de la nuestra!".

Te puede interesar