• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romeo busca bajar del balcón a Luis Fonsi con pegajosa canción anti-despacito [VIDEOS]

Los días de éxito de Luis Fonsi estarían a punto de acabar (para alegría de muchos) gracias al lanzamiento de una nueva canción que se está convirtiendo en la preferida de los usuarios de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romeo busca bajar del balcón a Luis Fonsi con pegajosa canción anti-despacito [VIDEOS]
    Los días de éxito de Luis Fonsi estarían a punto de acabar (para alegría de muchos) gracias al lanzamiento de una nueva canción que se está convirtiendo en la preferida de los usuarios de YouTube.

    ¿Ya te aburriste de escuchar en todas partes la canción 'Despacito'? Si eres uno de ellos, no te preocupes, que los días de calma estarían a punto de llegar gracias a un cantante que busca quitarle el trono a Luis Fonsi con una bachata romántica. El cantante Romeo tiene en mente 'bajar del balcón' de éxitos al puertorriqueño con su tema 'Imitadora', el cual ya se esta convirtiendo en la favorita de los usuarios de listas de reproducciones y YouTube

    A diferencia de Fonsi que contó con la participación del artista urbano Daddy Yankee y la estrella canadiense Justin Bieber, Romeo solo esta acompañado de su voz y su agrupación musical. Él ha intentado seguir la fórmula de éxito del cantante, y pretende que su tema logre la misma aceptación. 

    Actualmente su canción ya forma parte del top 3 del “Latin Airplay”, espacio en el que escasa la presencia de latinos y que él ha sabido ganarse muy bien con su nuevo tema. Aunque algunos están alegres porque los días del 'des-pa-ci-to' estarían por acabar, hay algo que debe quedar muy claro, siempre va a aparecer un nuevo track que sustituya al otro, y ocasionará lo mismo que el tema más escuchado del año: aburrirnos. 

    Artistas y fanáticos han creado miles de covers de este pegajoso tema, el cual pretende ser el sello musical de este año 2017. ¿Estás de acuerdo? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Romeo busca bajar del balcón a Luis Fonsi con pegajosa canción anti-despacito [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY