• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna será asesinada en una ducha de hotel, y no es una noticia del 2050 ¡Si pasará!

La cantante Rihanna estaría a punto de sorprender a sus fanáticos con una espeluznante noticia. Ella sería asesinada en un motel de Estados Unidos por un peculiar razón. ¡Descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna será asesinada en una ducha de hotel, y no es una noticia del 2050 ¡Si pasará!
    La cantante Rihanna estaría a punto de sorprender a sus fanáticos con una espeluznante noticia. Ella sería asesinada en un motel de Estados Unidos por un peculiar razón. ¡Descubre cuál es!

    Un gran reto. La cantante de Barbados que alcanzó más de 10 éxitos en las listas de reproducciones estaría a punto de alcanzar uno de los papeles más ambiciosos en su carrera como actriz. Rihanna decidió poner un alto a sus actividades musicales para poder probar suerte en la pantalla chica, luego de un buen recibimiento en el cine. 

    Ella ha sido convocada para recrear una de las escenas más emblemáticas del cine. Para ello, la cantante tendrá que... ¿ser asesinada?. Si, aunque suene algo raro, Ri ri tendrá que prepararse para ser acuchillada en una bañera de motel, al mismo estilo de la obra cinematográfica del maestro Alfred Hitchcock, estrenada por aquel año 1960.

    Su participación la podremos ver en la serie Bates Motel, la cual se ha inspirado en esta película. Rihanna deleitará a todos con su interpretación antes de que culmine la última temporada, tiempo en el que 'Norman' ya está al borde de la demencia tras ver a su madre muerta en todas las áreas del motel. 

    La escena de la ducha que recreará Rihanna corresponde al personaje Marion Crane, quien se encontraba bañando en la ducha hasta que inicia una ola de gritos al ver a Norman con un cuchillo gigante en las manos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna será asesinada en una ducha de hotel, y no es una noticia del 2050 ¡Si pasará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY