¿Quieres unirte al squad de Taylor Swift? si no cumples este regla serás calificada de traidora

El hombre que descubrió a la cantante Taylor Swift reveló cual es la regla que no debes de romper para evitar que te califiquen de 'traidora' en el squad de la cantante

Finalmente todo se reveló. Scott Borchetta, es el CEO de Big Machine y responsable de haber descubierto a la estrella de la música pop Taylor Swift. En una reciente entrevista con E! Online reveló cuál es la regla de oro dentro del squad de la artistas que no debe romperse por ninguna razón. 

Hay un detalle que Tay siempre tiene presente, y es el hecho de la lealtad y apoyo entre sus amigas. Borchetta confesó que nunca debes revelar las cosas que hace o tiene pensado hacer Taylor, así sea ir a comer o a pasear a sus mascotas. Si no cumples esta 'simple ley' en el mundo de Swift te arriesgarás a que te califiquen de 'traidora', y quien sabe, quizás ella te puede dedicar un tema en su próximo disco.

NO TE PIERDAS: ¿Taylor Swift perdió dos miembros de su ‘squad’? Conoce quienes la habrían abandonado

Esta revelación se hizo después de que muchos medios de comunicación anunciaran que el grupo de amigas de la cantante cada vez se va reduciendo más. La que fue más certera con sus comentarios fue la intérprete de 'Royals', Lorde, quien calificó de 'enfermedad' a la amistad que mantenía con la artista. 

Actualmente Taylor se ha alejado de los eventos públicos y de las reuniones sociales a las que acudía con sus amigas. Al parecer estaría pasando un buen momento en el amor, ya que la han captado más que feliz con su novio Joe Alwyn, actor y modelo británico. 

TAMBIÉN LEE: Tildan de ignorante a Lorde por calificar de "enfermedad" amistad con Taylor Swift

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Te puede interesar

SÍGUENOS