• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres unirte al squad de Taylor Swift? si no cumples este regla serás calificada de traidora

El hombre que descubrió a la cantante Taylor Swift reveló cual es la regla que no debes de romper para evitar que te califiquen de 'traidora' en el squad de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres unirte al squad de Taylor Swift? si no cumples este regla serás calificada de traidora
    El hombre que descubrió a la cantante Taylor Swift reveló cual es la regla que no debes de romper para evitar que te califiquen de 'traidora' en el squad de la cantante.

    Finalmente todo se reveló. Scott Borchetta, es el CEO de Big Machine y responsable de haber descubierto a la estrella de la música pop Taylor Swift. En una reciente entrevista con E! Online reveló cuál es la regla de oro dentro del squad de la artistas que no debe romperse por ninguna razón. 

    Hay un detalle que Tay siempre tiene presente, y es el hecho de la lealtad y apoyo entre sus amigas. Borchetta confesó que nunca debes revelar las cosas que hace o tiene pensado hacer Taylor, así sea ir a comer o a pasear a sus mascotas. Si no cumples esta 'simple ley' en el mundo de Swift te arriesgarás a que te califiquen de 'traidora', y quien sabe, quizás ella te puede dedicar un tema en su próximo disco.

    Esta revelación se hizo después de que muchos medios de comunicación anunciaran que el grupo de amigas de la cantante cada vez se va reduciendo más. La que fue más certera con sus comentarios fue la intérprete de 'Royals', Lorde, quien calificó de 'enfermedad' a la amistad que mantenía con la artista. 

    Actualmente Taylor se ha alejado de los eventos públicos y de las reuniones sociales a las que acudía con sus amigas. Al parecer estaría pasando un buen momento en el amor, ya que la han captado más que feliz con su novio Joe Alwyn, actor y modelo británico. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres unirte al squad de Taylor Swift? si no cumples este regla serás calificada de traidora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY