• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton recordó viaje con Kim Kardashian y cibernautas responden con más fotos “nostálgicas”

Kim Kardashian respondió al tuit de Paris, pero no fue la únicapues los usuarios de Twitter también le recordaron otras fotos “icónicas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton recordó viaje con Kim Kardashian y cibernautas responden con más fotos “nostálgicas”
    Kim Kardashian respondió al tuit de Paris, pero no fue la únicapues los usuarios de Twitter también le recordaron otras fotos “icónicas”.

    La amistad entre Paris Hilton y Kim Kardashian ha tenido sus idas y venidas, también hubo un vínculo laboral de por medio y eso es algo que ninguno de los seguidores de ambas socialités han olvidado. Fue un tuit con antiguas fotos de un viaje que realizaron juntos que avivó los comentarios en Twitter.

    En un reciente “viaje al pasado” Paris publicó cuatro fotos recordando el viaje a Ibiza que realizó con Kim y Caroline D’Amore hace 11 años atrás. La publicación se viralizó rápidamente y sus seguidores quisieron traer a la memoria más imágenes y, por supuesto, hicieron de las suyas con fotografías y gifs.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Kim Kardashian es una madre de dos pequeños, hábil empresaria y estrella del reality show familiar, pero en 2006 ella era la encarda de limpiar y ordenar el clóset de la millonaria Paris. Eso quedó registrado durante el programa sobre su vida que tuvo la ahora dj, donde Kim acompañaba a todos lados a la modelo.

    Pero ni los malintencionados comentarios evitaron que Kim sintiese nostalgia por aquel tiempo y respondió al tuit de su amiga Paris, “el mejor viaje”. Aunque esto, inevitablemente, atrajo más atención y más fotos recordando el pasado.

    Mientras Paris Hilton vive su mejor momento amoroso al lado de su pareja, el actor Chris Zylka, e involucrada en la música y sus negocios, Kim se encuentra organizando su ajetreada vida familiar, negocios y vida personal. Ambas parecen disfrutar de lo que les deparó la vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton recordó viaje con Kim Kardashian y cibernautas responden con más fotos “nostálgicas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY