• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Emma Watson perdió un anillo muy preciado y está ofreciendo una recompensa

La actriz Emma Watson escribió un importante comunicado en su cuenta de Facebook informando la desaparición de un anillo de gran valor sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Emma Watson perdió un anillo muy preciado y está ofreciendo una recompensa
    La actriz Emma Watson escribió un importante comunicado en su cuenta de Facebook informando la desaparición de un anillo de gran valor sentimental.

    Existen objetos que no tienen un valor económico superable al sentimental y el hecho de perderlos puede causar gran tristeza. Eso le ocurrió a la actriz británica Emma Watson, quien a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook contó la pérdida de un valioso anillo para ella y por el cual está ofreciendo una recompensa.

    Watson explicó que el pasado domingo visitó un conocido spa de Londres, el Mandarin Oriental Hotel Spa, y que guardó en la caja de seguridad del local sus tres anillos de plata para evitar perderlos. Sin embargo, al salir del lugar olvidó reclamarlos y cuando se percató, llamó al negocio que para ese momento ya estaba cerrado.

    Luego conversó con el encargado, quien le dijo que no había nada en la caja de seguridad, esto ha causado angustia en la joven actriz pues uno de los aros es un regalo muy especial de su madre. Según relató, el anillo lo compró su madre cuando ella nació y lo llevó puesto durante 18 años, luego se lo regaló Emma.

    wapa.pe

    Desde entonces no se ha despegado de esa joya valiosa, cuyo valor sentimental es más alto que la del aro, por eso ofrece una recompensa por los anillos. Incluso ha habilitado un correo para que aquella persona que tenga alguna información se comunique con ella.

    La publicación fue compartida más de 2.500 veces y sus seguidores se solidarizaron con ella. Sin embargo, horas después Emma eliminó el post de Facebook sin indicar el motivo, no se sabe si halló los anillos o recibió respuestas inesperadas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Emma Watson perdió un anillo muy preciado y está ofreciendo una recompensa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY