• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cansada y sin ganas de hacer nada? Seguro sigues los pasos de Mariah Carey en sus shows [VIDEO]

Un video publicado en la red social YouTube muestra a la cantante Mariah Carey haciendo su 'mayor esfuerzo' para poder acabar con una presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cansada y sin ganas de hacer nada? Seguro sigues los pasos de Mariah Carey en sus shows [VIDEO]
    Un video publicado en la red social YouTube muestra a la cantante Mariah Carey haciendo su 'mayor esfuerzo' para poder acabar con una presentación.

    Generó la molestia de los asistentes. Gracias a la plataforma de contenidos YouTube pudimos ver lo que ocurrió en la última presentación de la cantante estadounidense Mariah Carey. Ella se subió al escenario junto a sus bailarines y sin que nadie lo imaginara puso en evidencia sus ganas de hacer... ¡nada!

    En pleno show ella tenía que interactuar con los bailarines, pero simplemente comenzó a hacer todo desganada, y hasta evitó mover las piernas al ritmo de la canción. En una parte de la grabación realizada por un fanático se pudo ver a Mariah dando la espalda al público sin saber que hacer

    Este hecho ocasionó más de una reacción entre sus seguidores y cibernautas, quienes no podían creer lo que habían visto. En las redes sociales se pudieron leer una serie de mensajes en los que señalaban que ese video era lo mejor que habrá en YouTube por lo que va del mes. Otros le pidieron que devuelva el dinero de las entradas ya que ese espectáculo es una falta de respeto. 

    Otros simplemente la apoyaron, marcando que hay días en que simplemente no quieres hacer absolutamente nada. Y bueno, el público ya está ahí y solo tienes que salir a hacer lo tuyo para que 'nadie sospeche'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cansada y sin ganas de hacer nada? Seguro sigues los pasos de Mariah Carey en sus shows [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY