• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se arrepiente de Hanna Montana? Miley Cyrus culpa a la serie por sus escándalos

La cantante sigue sin comprender cómo nadie se preocupó de que siendo una adolescente, la vistieran como a una adulta para interpretar ese papel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se arrepiente de Hanna Montana? Miley Cyrus culpa a la serie por sus escándalos
    La cantante sigue sin comprender cómo nadie se preocupó de que siendo una adolescente, la vistieran como a una adulta para interpretar ese papel.

    Si bien Miley Cyrus saltó a la fama por su personaje de Hanna Montana en Disney, desde su punto de vista esta serie fue la culpable de que su vida estuviera envuelta en la polémica y que incluso, interpretar a 'Hanna' fue la etapa más escandalosa que ha tenido.

    Para la actriz y cantante, todo lo que hizo tras convertirse en un ex chica Disney fue casi tan escandaloso como que la disfrazaran de una adulta en la televisión, antes que interpretar a una adolescente.  "La gente se llevó las manos a la cabeza por algunas de las cosas que hice. Debería haber producido un escándalo mucho mayor que, con 11 y 12 años me peinaran y me maquillaran como a una mujer adulta, con peluca incluida", dijo Miley.

    Al terminar esa etapa como actriz, ella estuvo envuelta en múltiples escándalos. Sin embargo, la intérprete de Malibú tuvo un radical cambio desde que regreso con su novio Liam Hemsworth, mostrándose mucho más madura y alejada de la polémica.

    En una reciente entrevista, Miley le restó importancia a los errores que cometió en el pasado y aseguró que como a cualquier persona, sus gustos cambian con mucha rapidez, pero sí se siente una persona muy alejada de lo que representaba anteriormente.

    "Yo no quería ser la chica de la que se esperaba que enseñara las tetas en todos los reportajes fotográficos y sacara la lengua. Al principio pensaba que era una forma de decirle al mundo: 'Que se jodan, las chicas deberían ser libres de hacer lo que quieran'. Pero es cierto que llegado un punto sí que me sentí sexualizada", comentó Cyrus.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se arrepiente de Hanna Montana? Miley Cyrus culpa a la serie por sus escándalos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY