• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner ayuda económicamente a su hermano Rob en medio de crisis familiar

La joven empresaria Kylie Jenner es la segunda hermana que ha salido a defender y proteger a Rob Kardashian. En medio de la polémica, ella lo esta apoyando económicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner ayuda económicamente a su hermano Rob en medio de crisis familiar
    La joven empresaria Kylie Jenner es la segunda hermana que ha salido a defender y proteger a Rob Kardashian. En medio de la polémica, ella lo esta apoyando económicamente.

    Se hizo presente. El único hombre del clan Kardashian, Rob, esta pasando por el peor momento de su vida. Primero con la separación de su novia, Black Chyna, quien protagonizó un escándalo sexual, y ahora por la separación de su hija Dream, quien ha sido llevada con otros familiares hasta que ambos arreglen sus problemas o lleguen a una conciliación. 

    En este momento difícil apareció la joven empresaria Kylie Jenner para darle una mano a su hermano. Ella ha decidido brindarle un apoyo económico hasta que pueda arreglar su situación. Ella ha puesto a la venta las medias que diseña Rob en su página web, espacio donde millones de jovencitas ingresan para comprar sus famosos lipsticks.

    Esta estrategia permitiría que Rob genere ingresos, sobre todo ahora que esta invirtiendo en asesoría de abogados para que pueda tener la custodia de su pequeña. A través de su red social Instagram, Kylie estuvo publicando en las 'stories' una serie de fotografías donde muestra algunos de los diseños realizados que están a la venta. 

    Recordemos que el escándalo sexual entre Black Chyna y Rob inició cuando ella le envió unas fotografías donde estaba desnuda con otro hombre en la vivienda que compartía con Kardashian. Esto desató la ira del diseñador, quien tomó la lamentable decisión de publicar las imágenes que le envió en sus redes sociales. Ahora ambos buscan quedarse con la custodia de la pequeña Dream. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner ayuda económicamente a su hermano Rob en medio de crisis familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY