• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Ed Sheeran aparece cantando en el estreno de la temporada 7 [VIDEO]

El intérprete de 'Shape of You'tuvo un cameo en la nueva temporada de GOT y tuvo un diálogo con el personaje de Arya Stark. ¡Los fans no pudieron contener la emoción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Ed Sheeran aparece cantando en el estreno de la temporada 7 [VIDEO]
    El intérprete de 'Shape of You'tuvo un cameo en la nueva temporada de GOT y tuvo un diálogo con el personaje de Arya Stark. ¡Los fans no pudieron contener la emoción!

    Alerta de spoiler. Anoche miles de fanáticos fueron testigos del regreso de una de las series más exitosas del momento, Game of Thrones, la cual es transmitida por HBO. El estreno del primer episodio de la séptima temporada tuvo varias sorpresas, entre ellas la aparición de Ed Sheeran.

    Si aún no has visto el primer capítulo te advertimos que puedes ser espoileado por esta escena. Uno de los momentos más esperados era el anunciado cameo del cantante inglés y aunque solo se trató de un breve momento, los fans explotaron en las redes sociales para expresar su emoción.

    El intérprete de 'Shape of You' se metió en el papel de un soldado de la Casa Lannister e hizo lo mejor que sabe hacer, cantar. Además intercambió un breve dialogo con el personaje de Arya Stark.

    El cameo de Ed Sheeran no es la primera aparición musical en Game of Thrones. En el pasado han sido convocados Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós y Mastodon, pero el de Sheeran probablemente ha sido el más llamativo.

    Por otro lado, esta no es la primera vez que el cantante muestra sus dotes para la actuación. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, Bridget Jones's Baby. También apareció en la primera y única temporada de The Bastard Executioner.

    instagram prueba

    No cabe duda que el regreso de Game of Thrones ha emocionado a todos sus seguidores y están a la expectativa de lo que ocurrirá en el próximo capítulo en Poniente ahora que el invierno ha llegado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Ed Sheeran aparece cantando en el estreno de la temporada 7 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY