• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans enfurecidos abuchean a Enrique Iglesias y califican su concierto de “estafa” [VIDEO]

Enrique Iglesias encuentra realizando diversas presentaciones para promocionar su nuevo éxito“Súbele a la radio”pero al parecer no logro contentar a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans enfurecidos abuchean a Enrique Iglesias y califican su concierto de “estafa” [VIDEO]
    Enrique Iglesias encuentra realizando diversas presentaciones para promocionar su nuevo éxito“Súbele a la radio”pero al parecer no logro contentar a sus seguidores.

    Los conciertos de Enrique Iglesias suelen terminar con los fans felices, gritándole frases de admiración.  Pero este fin de semana fue el peor de todo para el cantante, ya que sus seguidores de España han calificado su show como una “estafa” y describen su presentación como muy “precaria y aburrida”.

    El artista se encuentra realizando diversas presentaciones para promocionar su nuevo éxito “Súbele a la radio” pero al parecer Enrique Iglesias no logro contentar a sus seguidores y muchos han dejado sentir su molestia a través Facebook y Twitter.

    Desde el sábado por la noche las redes sociales están que arden con videos y mensajes de algunos de los 30,000 fans que fueron al concierto del cantante en el campo de El Sardinero, en la ciudad de Santander, al norte de España. De acuerdo al diario El País, esta fue la única parada de su gira Love & Sex en Europa, pero acabó “con una sonora pitada de todo el estadio”.

    Entre las quejas que han estado compartiendo los asistentes se encuentra que el cantante supuestamente hubiera hecho playback, que no se hubiera despedido de su público y la poca duración de su espectáculo, ya que solo cantó 10 temas.

    Un usuario de Twitter identificado como #casasola89, compartió un video en el que se puede ver a muchos de los asistentes levantando sus manos mientras gritan “¡Manos arriba, esto es un atraco!”.

    Mientras algunos de esos decepcionados fans piden que les devuelva el dinero de la entrada, otros fueron más explícitos con sus opiniones y calificaron al intérprete de Hero como “estafador” y hasta “sinvergüenza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans enfurecidos abuchean a Enrique Iglesias y califican su concierto de “estafa” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY