• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El caso no está cerrado! Ella sería la supuesta novia de la doctora Ana María Polo

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron a los fans de 'Caso Cerrado', ya que viralizaron fotos de la supuesta novia de ladoctora Ana María Polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El caso no está cerrado! Ella sería la supuesta novia de la doctora Ana María Polo
    Los usuarios de las redes sociales enloquecieron a los fans de 'Caso Cerrado', ya que viralizaron fotos de la supuesta novia de ladoctora Ana María Polo.

    ¿Enamoradas? Una noticia ha sorprendido a los seguidores del programa 'Caso Cerrado', ya que se ha publicado en redes sociales una serie de fotografías que delatarían a la actual pareja de  la doctora Ana María Polo. Algunos usuarios de las redes sociales han especulado sobre la posible homosexualidad de la abogada, quien tendría como su compañera de vida a su asistente de producción.

    Su nombre es  Marlene Kay, y anteriormente se llevó la atención de muchos ya que aparecía en cada evento social al lado de la famosa abogada. Esta nueva noticia se une a un episodio en la vida de Polo, en la que perdió su pequeño en su vientre. 

    En las redes sociales han anunciado que ellas ya estarían viviendo juntas, incluso han comprado una vivienda y carros, lo cual sería señal de una relación sólida. Hasta la fecha, el rostro de 'Caso Cerrado' no se ha pronunciado sobre estas especulaciones. Algunos de sus seguidores la han apoyado y le han pedido que comparta su felicidad con ellos

    Recordemos que Ana María Polo llegó a la fama con su programa, estrenado en el año 2001 y sigue vigente hasta la fecha. Entre casos armados y actores contratados, la doctora ha sabido mantenerse fija en su puesto, siendo uno de los shows más vistos de Telemundo. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El caso no está cerrado! Ella sería la supuesta novia de la doctora Ana María Polo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY