• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé presume de su formada silueta un mes después de haber dado a luz a sus mellizos [FOTOS]

'Queen B' publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde revela su escultural cuerpo a tan solo un mes de dar a luz a sus gemelos. ¿Está haciendo ejercicios? Una fuente revela la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé presume de su formada silueta un mes después de haber dado a luz a sus mellizos [FOTOS]
    'Queen B' publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde revela su escultural cuerpo a tan solo un mes de dar a luz a sus gemelos. ¿Está haciendo ejercicios? Una fuente revela la verdad.

    ¿Cómo lo hacen? Nunca nos cansaremos de preguntarnos lo mismo, a pesar de que existen varias pautas de cómo recuperar el peso y figura tras un embarazo. La cantante Beyoncé dio a luz a sus mellizos Sir Carter y Rum hace solo un mes, pero la artista ya está recuperando su escultural silueta y no a dudado en demostrarlo.

    Hace solo tres días publicó la foto oficial de sus bebés, el cual obtuvo más de 9.6 millones de corazones en Instagram, pero la ‘Queen B’ quiso ofrecer a sus seguidores más detalles sobre cómo se va recuperando luego de haber albergado en su vientre a dos pequeños.

    “Beyoncé no ha empezado a realizar ejercicios aún. Está totalmente enfocada en recuperarse”, dijo una fuente reservada de la revista People sobre la artista. Está así al natural.

    instagram prueba

    Recordemos que el vestido floreado fue lo más comentado ese día, la intérprete de Lemonade usó el exclusivo y único diseño español el cual causaba polémica porque rompía las barreras de género, según comentó el mismo creativo de la firma ‘Palomo’.

    En las tres imágenes que publicó Beyoncé en su cuenta de Instagram aparece enfundada en una blusa blanca de manga larga con escote en V profundo y una falda champagne floreada, Beyoncé, solo en una está abraza de su esposo, Jay Z, quien está de espaldas a la cámara pero es fácil de identificar.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La relación de ambos artistas parece más sólida que nunca tras la confesión del rapero de haber cometido infidelidad durante su matrimonio, revelaciones que hizo en su último material discográfico, donde también indicó que tuvo rogarle a su esposa que no lo abandonara y al parecer a ella no le ha molestado la indiscreción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé presume de su formada silueta un mes después de haber dado a luz a sus mellizos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY