• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas al niño de 'La vida es bella'? El actor luce irreconocible a sus 25 años [FOTOS]

Elactor Giorgino Cantarinies quien le dio vida al niño "Giosue" y conquistó millones de corazones al interpretar dicho papel. Hoy luce totalmente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas al niño de 'La vida es bella'? El actor luce irreconocible a sus 25 años [FOTOS]
    Elactor Giorgino Cantarinies quien le dio vida al niño "Giosue" y conquistó millones de corazones al interpretar dicho papel. Hoy luce totalmente diferente.

    Una película que le partió el corazón a miles de los amantes del cine fue sin duda, "La vida es bella", cinta de 1997 en la que un niño de solo 5 años es trasladado a un campo de concentración con su padre, quien trata de engañar al pequeño para que este crea que se encuentra en un campamento de verano. Hace 20 años que se estrenó este gran filme y ya no queda rastro alguno de ese pequeño.

    El actor Giorgino Cantarini es quien le dio vida al niño "Giosue" y conquistó millones de corazones al interpretar dicho papel de la mano de Roberto Begnini, quien protagonizó a "Guido", su padre. El actor ahora tiene 25 años y luce irreconocible, pero no se ha desvinculado del cine ni la televisión.

    Pocos años más tarde de participar en 'La Vida es Bella', Cantarini volvió a la pantalla grande. Esta vez interpretando al hijo de “El Español” (Rusell Crowe), en la película el Gladiador. En esta ocasión, el pequeño que ya tenía 8 años, fue nuevamente objeto de mirada por los críticos y cinéfilos.

    instagram prueba

    Actualmente, el actor vive entre Florencia (Italia) y Los Ángeles (Estados Unidos) donde sus padres alternan residencia.  Además, Giorgino ha participado en ‘Ballando con le stelline’, la versión italiana de ‘Mira quien baila’.

    Giorgino se ha convertido en toda una estrella y cada día tiene más seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram podemos ver su sorprendente cambio. ¿Lo reconoces?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas al niño de 'La vida es bella'? El actor luce irreconocible a sus 25 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY