• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Qué romántico! Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el esperado video de su boda

La modelo y el futbolista del Barcelonahan publicado en Instagram la grabación de su esperada ceremonia de matrimonio que tuvo lugar el 30 de junio en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Qué romántico! Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el esperado video de su boda
    La modelo y el futbolista del Barcelonahan publicado en Instagram la grabación de su esperada ceremonia de matrimonio que tuvo lugar el 30 de junio en Argentina.

    Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo están disfrutando al máximo de su nueva etapa como marido y mujer desde que se casaron el 30 de junio en Rosario, Argentina. La pareja ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales muchos de los momentos tan especiales que vivieron en un día tan importante, es por eso que decidieron publicar el esperado video de su boda en Instagram.

    La modelo compartió el clip en su perfil de Instagram con la descripción. "Como lo eterno del amor en una alianza". El jugador del Barcelona FC también lo subió a su perfil en la misma red social en la que daba las gracias a Abel Pintos, el músico argentino que ha puesto la banda sonora. "Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ".

    El romántico clip empieza con la actuación de Abel Pintos que, acompañado del piano, canta una preciosa balada que contiene emotivas frases como "es nuestro gran amor lo que nunca morirá". Después puede verse el instante en que la pareja se intercambia las alianzas tras lo cual vemos a la pareja abrazada con una emocionada Antonela que derrama algunas lágrimas.

    instagram prueba

    En la grabación también se ve al hijo mayor de la pareja, Thiago, de 4 años, el otro gran protagonista del enlace que conquistó a todos con su simpatía y espontaneidad al estar echado en un asiento. Luego se ve el apasionado beso que se da la pareja y el clip finaliza con Leo y Antonela saliendo del lugar de la celebración, con el pequeño Thiago, cogido de la mano de su padre,  mientras sus invitados les tiran pétalos de flores.

    instagram prueba

    Sin duda esto eran lo que todos los seguidores de la pareja esperaban luego de conocer su historia de amor y estamos seguras de que permanecerán juntos muchos años más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Qué romántico! Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el esperado video de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY