• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Belinda y Criss Angel terminaron? La mexicana envío estos tristes mensajes y cerró su cuenta de Twitter

Este extraño hecho ha causado polémica ya que recientemente a Belindase le veía bastante feliz junto a su pareja con quien tenía hasta planes dematrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Belinda y Criss Angel terminaron? La mexicana envío estos tristes mensajes y cerró su cuenta de Twitter
    Este extraño hecho ha causado polémica ya que recientemente a Belindase le veía bastante feliz junto a su pareja con quien tenía hasta planes dematrimonio.

    La cantante mexicana Belinda ha sorprendido a todos sus seguidores este domingo al cerrar su cuenta de Twitter minutos después de haber enviado unos tristes mensajes en los que demostraba claramente que no se encontraba nada bien y todo parece indicar que habría terminado su relación con el ilusionista Criss Angel.

    Este extraño hecho ha causado polémica ya que recientemente a la artista se le veía bastante feliz junto a su pareja con quien tenía hasta planes de matrimonio. “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no lo merece”, fue una de las publicaciones de Belinda, quien se disculpó con sus fanáticos por ausentarse por mucho tiempo.

    wapa.pe

    Fueron varios los tuits que hizo la cantante antes se cerrar temporalmente su perfil en la red social, donde cuenta con miles de seguidores. En uno de ellos, la cantante insinúa que le han roto el corazón y que esa es la razón de su aparente depresión.

    wapa.pe

    Por el momento, la mexicana no ha eliminado su cuenta de Instagram ni tampoco su página de Facebook. Mientras tanto, Criss Angel de 49 años, aún no ha confirmado o desmentido si terminó su relación con Belinda, la cual comenzó en junio del 2016 cuando la cantante acudió a uno de sus show en Las Vegas. ¿Qué crees que haya sucedido? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Belinda y Criss Angel terminaron? La mexicana envío estos tristes mensajes y cerró su cuenta de Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY