• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna viaja con sus hijos al lugar donde los adoptó por este admirable motivo [VIDEO]

La cantante y también actriz, llevo a sus cincos de sus seis hijosal lugar donde nacieron para inaugurar una nueva sección de cirugía pediátrica en Malaui. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna viaja con sus hijos al lugar donde los adoptó por este admirable motivo [VIDEO]
    La cantante y también actriz, llevo a sus cincos de sus seis hijosal lugar donde nacieron para inaugurar una nueva sección de cirugía pediátrica en Malaui.

    Esta noticia ha conmovido a millones de usuarios en Internet y se debe a que la reina del pop, Madonna, llevo a cinco de sus seis hijos (Rocco, David, Mercy, Estere y Stelle) al lugar de donde los adoptó. La intérprete de “Like a virgen” viajó el pasado martes 11 de julio a Malaui de la mano de sus hijos para inaugurar una nueva sección de cirugía en un hospital de la localidad.

    La familia de la Reina del Pop, estuvo a su lado para inaugurar la nueva ala de cirugía pediátrica del Hospital Central Queen Elizabeth, el cuál fue construido gracias a las aportaciones económicas de Madonna. La apertura de esta nueva sección estuvo a cargo de la fundación “Raising Malawi”, el cual ellos decidieron poner de nombre al área “Mercy”, como la hija menor de 11 años de la cantante.

    Como se esperaba, Madonna dio un increíble discurso, pero la emotividad estuvo a cargo de Mercy. La menor, definió a su madre como “La bomba” debido a su gran amor hacia ellos y al noble apoyo que hace por la comunidad. Todos los habitantes de Malaui sienten un gran aprecio por la cantante y el presidente de la localidad lo confirma con estas palabras: “Partiste por adoptar cuatro niños de Malaui, pero ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación”.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda, Madonna está generando admiración, ya que no solo es buena madre con sus hijos adoptivos, sino que ayuda a la misma localidad donde fueron criados sus pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna viaja con sus hijos al lugar donde los adoptó por este admirable motivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY