• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras la polémica, Thalía envía romántico saludo de cumpleaños a Tommy Mottola [FOTO]

La cantante Thalía no dudó en compartir una tierna foto con su esposo Tommy Mottola por su onomástico, con quien lleva 16 años de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras la polémica, Thalía envía romántico saludo de cumpleaños a Tommy Mottola [FOTO]
    La cantante Thalía no dudó en compartir una tierna foto con su esposo Tommy Mottola por su onomástico, con quien lleva 16 años de casados.

    La cantante y actriz mexicana Thalía empleó las redes sociales para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a su esposo Tommy Mottola, quien cumple 68 años este 14 de julio y con quien lleva 16 años de casada.  

    Junto a una tierna foto donde la cantante aparece tomándose un selfie en compañía del productor, la artista escribió en Instagram: “Happy birthday love of my life! (¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!) ¡Te AMO x siempre mi amor!”, la publicación está acompañada de los hashtags: #hbdtommy #felizcumpleaños.

    instagram prueba

    La pareja generó polémica en redes sociales hace unos días debido a una foto de Thalía que Tommy compartió en su cuenta de Instagram y que no fue del agrado de sus seguidores, sin embargo, han preferido seguir disfrutando de sus vacaciones y darle vuelta a la página con esta celebración.

    instagram prueba

    Recordemos también que la celebridad mexicana es otras de las artistas que ha sido criticada por su aspecto físico, el pasado mes de junio compartió una foto en bikini y sus haters la calificaron de “gorda”, pero poco después Thalía siguió subiendo imágenes sexys mostrando su espectacular figura.

    Thalía y Tommy Mottola forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. La pareja se conoció hace 19 años y dos años después decidieron jurarse amor eterno frente al altar. Como fruto de su relación nacieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras la polémica, Thalía envía romántico saludo de cumpleaños a Tommy Mottola [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY