• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna calificó de “mediocre” a su amiga Sharon Stone y la actriz le responde sutilmente

Una carta que Madonna escribió a inicios de los 90 en medio de su frustración a salido a la luz y será subastada, sus palabras fueron contestadas por una de las aludidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna calificó de “mediocre” a su amiga Sharon Stone y la actriz le responde sutilmente
    Una carta que Madonna escribió a inicios de los 90 en medio de su frustración a salido a la luz y será subastada, sus palabras fueron contestadas por una de las aludidas.

    Una antigua carta escrita por Madonna a principio de los noventa se ha hecho pública, estaba dirigida al actor John Enos y ahora será subastada. En la misiva calificó a Whitney Houston y Sharon Stone de ser “horriblemente mediocres”, esto ocurrió cuando recibió críticas negativas de su álbum ‘Erotica’.

    Así empieza la carta: "He enfadado a tanta gente que ahora me están castigando y básicamente quieren callarme y que me siente en un rincón, mientras que otras personas menos interesantes y emocionantes están cosechando beneficios de los caminos que yo he trazado. Quizá esto es lo que sintieron los negros cuando Elvis triunfó a lo grande".

    Luego empieza la crítica a la que ahora es su amiga, Stone: "Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré... No porque quiera ser una de estas mujeres, antes prefiero morirme; son horriblemente mediocres y siempre se las toma como ejemplos de virtud y como varas de medir para humillarme".

    wapa.pe

    Finalmente demuestra su frustración ante las múltiples críticas negativas: "Todo lo que hago es original y único, y pongo tanto de mí misma en todo, como mi libro y mi disco, y sólo me causan dolor, me rompen el corazón. No creo que pueda jugar a este juego para ser aceptada. Soy demasiado inteligente y demasiado orgullosa".

    Tras revelarse la carta de Madonna, la actriz Sharon Stone le respondió públicamente a la cantante a través de una publicación en su cuenta de Facebook. "Querida Madonna. Lo primero, creo que es absurdo que alguien publique tus cartas privadas. Por tanto, yo escribo esto de forma pública", redactó.

    "Sabes que soy tu amiga. En algunos momentos en privado, he deseado ser una estrella del rock... pero me siento mediocre, como tú describes. Ambas sabemos, como solo aquellas que han vivido tantos años saben, que ser consciente de nuestra propia mediocridad es el único modo de conocer nuestras fortalezas, de convertirnos en lo que hoy ambas somos. Te amo, te adoro. No me enfrentaré a ti por la invasión de cualquiera de nuestras travesías personales. Sharon".

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna calificó de “mediocre” a su amiga Sharon Stone y la actriz le responde sutilmente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY