• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith con un emotivo mensaje [FOTOS]

A cuatros años de la muerte del actor, la protagonista de Glee utilizósus redes socialespara demostrar que aunque pasen los años ella no podrá olvidar a Cory Monteith. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith con un emotivo mensaje [FOTOS]
    A cuatros años de la muerte del actor, la protagonista de Glee utilizósus redes socialespara demostrar que aunque pasen los años ella no podrá olvidar a Cory Monteith.

    Ayer se cumplieron 4 años del fallecimiento del ex protagonista de Glee, Cory Monteith, y Lea Michele , su novia tanto en la vida real como en la popular serie no pasó por alto esta triste fecha , por lo que decidió publicar una hermosa fotografía como homenaje.

    La actriz utilizó sus redes sociales para demostrar que aunque pasen los años ella no podrá olvidar a su novio y compañero de escenas. "Cuesta creer que ya han pasado cuatros años... Te echamos de menos, C...Te quiero más", escribió Lea en la instantánea de sus manos sosteniendo una foto en blanco y negro de ellos tomada en el Soho House de West Hollywood.

    Lea Michele ha repetido estos homenajes desde que el actor falleció. el año pasado subió una imagen del actor con un emotivo mensaje. “Quizás no tuviéramos tiempo para compartir una vida juntos para siempre… Pero los recuerdos… eso son lo mejor de mi vida. Te amo, Cory”.

    instagram prueba

    En 2015, cuando habían pasado solo dos años, así fue como recordó Lea al que, de momento, parece haber sido el gran amor de su vida. “Hoy recordamos las risas y la alegría que trajiste a nuestras vidas cada día. Pensamos en ti siempre y te amo mucho también”.

    Y en el 2014 este fue su homenaje. “Hoy te mantenemos en nuestros corazones, y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaremos siempre y te echaremos de menos siempre”.

    Como sabemos, Lea y Cory se conocieron en el 2009 cuando comenzaron las grabaciones de Glee y no fue hasta el 2011 que comenzaron una relación amorosa. Por desgracia, el 13 de julio del 2013 el actor fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vacouver y según las investigaciones policiales, había fallecido de una sobredosis de heroína y alcohol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith con un emotivo mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY