• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé presenta por primera vez a sus mellizos ¡y son hermosos! [FOTO]

Tal como lo hizo para anunciar su embarazo, la hermosaQueen Bcompartió una fotografía en Instagram en la que posó como una diosa con sus dos pequeños en brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé presenta por primera vez a sus mellizos ¡y son hermosos! [FOTO]
    Tal como lo hizo para anunciar su embarazo, la hermosaQueen Bcompartió una fotografía en Instagram en la que posó como una diosa con sus dos pequeños en brazos.

    Beyoncé ha revolucionado Instagram el día de hoy al compartir la primera foto de sus mellizos y nos encanta. La Queen B además confirmó los nombres de los nuevos integrantes de la familia que ya cumplieron un mes.

    Como ya se había especulado, los bebés de Beyoncé y el rapero Jay-Z se llaman Carter y Rumi. Los pequeños nacieron el mes pasado en los Ángeles y estuvieron una semana en el hospital UCLA Medical Center pues se trató de un parto prematuro, pero afortunadamente todo salió  bien y la cantante disfruta al máximo de sus pequeños.

    Tal como lo hizo hace nueve meses para comunicar su embarazo, la hermosa Queen B  compartió una fotografía en Instagram en la que posó como una diosa pero esta vez con sus dos pequeños en brazos.

    Además, Beyoncé aparece al aire libre y delante de un arco de flores y luciendo un vestido floral que deja descubiertos sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, por último lleva un velo de color celeste en el cabello. El diseño es, nada más y nada menos, que de Alejandro Palomo, un diseñador cordobés que trabaja bajo la marca Palomo Spain.

    "Sir Carter y Rumi cumplen 1 mes hoy", escribió la estrella pop como descripción de la fotografía que ha enternecido a todos los seguidores de la artista. La hermosa imagen fue compartida  hace unas horas y ya supera los 6 millones de 'me gusta'.

    instagram prueba

    El increíble retrato familiar sigue la misma estética que la impresionante foto que rompió internet cuando Bey anunció su embarazo en febrero de este año. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé presenta por primera vez a sus mellizos ¡y son hermosos! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY