• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López presume de su novedoso y eficaz método para adelgazar

Adamari López se ha sometido a una rutina de ejercicios y masajes con un método exclusivo, los resultados fueron comentados por sus seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López presume de su novedoso y eficaz método para adelgazar
    Adamari López se ha sometido a una rutina de ejercicios y masajes con un método exclusivo, los resultados fueron comentados por sus seguidores en Instagram.

    La conductora y actriz Adamari López ha reafirmado en varias ocasiones que se siente bien consigo misma y con su cuerpo, ante la ola de críticas por su aumento de peso. Sin embargo, decidió someterse a un método para adelgazar por motivos de salud, es tan efectivo que ya se puede ver que tiene algunos kilos menos.

    La misma Adamari compartió su secreto en su cuenta de Instagram, se trata de una rutina en un centro fitness con un método exclusivo, ella ingresa a una cápsula para ejercitarse, el cual también incluye sesiones de oxígeno y masajes, y va tres veces por semana. Puedes ver la serie de fotos en la publicación que realizó hace unos días.

    instagram prueba

    López compartió ayer una fotografía tras la emisión del programa que conduce, “Un nuevo día”, donde demuestra que ya ha obtenido resultados y sus seguidores le han hecho saber lo bella que es sin importar el peso que tenga. Adamari luce un enterizo blanco con estampado de palmeras que acentúa muy bien su cuerpo.

    instagram prueba

    Así es como la novia de Tony Costa dejó atrás las críticas de sus haters y empezó a mejorar por su salud, no solo por su físico. “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, dijo a inicios de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López presume de su novedoso y eficaz método para adelgazar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY