• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Basta de críticas! Danna Paola responde a sus haters y asegura que ellos “no se han visto al espejo”

Las críticas por el aspecto físico de las celebridades no tiene cuándo acabar. Danna Paola habló claro sobre los mensajes de sus haters en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Basta de críticas! Danna Paola responde a sus haters y asegura que ellos “no se han visto al espejo”
    Las críticas por el aspecto físico de las celebridades no tiene cuándo acabar. Danna Paola habló claro sobre los mensajes de sus haters en las redes sociales.

    La actriz mexicana Danna Paola sigue lidiando con las constantes críticas a su aspecto físico en redes sociales, motivo por el que aprovechó una entrevista para poner un alto a los estereotipos y las personas que se ensañan con ella en Internet.

    “Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos, porque de verdad si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y siempre tiene que haber un estándar, ¡basta (de críticas)!”, dijo la actriz en el programa “Javier Poza en Fórmula”.

    “La gente que comenta y que insulta a través de redes sociales yo creo que simplemente en este momento no ha tenido la oportunidad de verse a sí mismo en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo”, agregó.

    Finalmente, Danna admitió que todos estos comentarios en su contra le hacen daño. “Y para fregar porque pues obviamente a uno como persona por supuesto que le afecta. No saben todo lo que pueden causar a una persona sea pública o sea quien sea, por decirle cosas así”.

    Recordemos que no es la primera vez que se refiere al tema y tampoco es la única estrella en recibir insultos, algo que debería parar porque el bullying cibernético es tóxico. En tanto, la también cantante prefiere enfocarse la obra de teatro que protagoniza, “Hoy no me puedo levantar”, y en el canal de YouTube donde hace videos junto a sus compañeros Pepe y Teo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Basta de críticas! Danna Paola responde a sus haters y asegura que ellos “no se han visto al espejo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY