• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se defiende! Abogado de Julián Gil niega que actor sea “mal padre” y aclara su situación legal

El actor argentino Julián Gilfue acusado por la abogada de la actriz venezolana Marjorie de Sousa de no pagar la pensión alimenticia del pequeño Matías y que habría recibido una multa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se defiende! Abogado de Julián Gil niega que actor sea “mal padre” y aclara su situación legal
    El actor argentino Julián Gilfue acusado por la abogada de la actriz venezolana Marjorie de Sousa de no pagar la pensión alimenticia del pequeño Matías y que habría recibido una multa.

    El actor Julián Gil fue acusado por la abogada de Marjorie de Sousa de no pagar la pensión de su hijo Matías Gregorio y, además, de no visitarlo. Lo primero, según la letrada, habría ocasionado que el argentino reciba una multa por no acatar la orden del juzgado y pasarle manutención a su pequeño.

    El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, negó rotundamente que su cliente haya recibido una multa por negarse a pagar el 20% de la pensión alimenticia para su hijo, y explicó que tampoco desatiende sus obligaciones como padre.

    “Esas declaraciones son un poquito carentes de sustento y de manera muy ligera, en primer término yo vi que la abogada de la señora De Sousa decía que Julián no ha visto a su hijo, está en la playa. Nosotros obviamente sí solicitamos la suspensión de las visitas porque Julián tiene algunos compromisos, ha tenido unos compromisos durante el mes de junio, julio y agosto fuera de la república mexicana lo cual hemos acreditado en el juzgado”, dijo el abogado.

    Al respecto de la multa que habría recibido Gil por no otorgar la pensión para su hijo menor, Carmona explicó: “Para Julián no hay ninguna multa, él no tiene ningún tipo de perseguimiento en el juzgado 16 familiar. El juez estableció una pensión alimenticia provisional del 20% de los ingresos de Julián, ellos dicen ‘Julián no ha pagado’, cuando no, hay una atención provisional”.

    Asimismo, el apoderado legal del argentino destacó que por ahora únicamente se ha mencionado lo que tiene que aportar su cliente, pero no lo que debe aportar la actriz venezolana. “No se ha hablado de lo que tiene que hacer la señora De Sousa, eso es parte de estos procedimientos, determinar qué obligación le corresponde a cada persona, en qué porcentaje”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se defiende! Abogado de Julián Gil niega que actor sea “mal padre” y aclara su situación legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY