• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Minaj habría confirmado embarazo en Twitter, y no temería ser madre soltera en EE.UU.

Nicky Minaj publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, con el cual habría confirmado su embarazo. Pese a que actualmente se encuentra soltera, ya estaría celebrando la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Minaj habría confirmado embarazo en Twitter, y no temería ser madre soltera en EE.UU.
    Nicky Minaj publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, con el cual habría confirmado su embarazo. Pese a que actualmente se encuentra soltera, ya estaría celebrando la noticia.

    Mensaje emocionó a sus fans. La exitosa cantante estadounidense Nicky Minaj alegró a sus seguidores de la red social Twitter al publicar un curioso mensaje, en el cual habría confirmado un posible embarazo con un emoji de un bebé.

    Este corto pero significativo tuit ocasionó una serie de reacciones entre los usuarios, quienes le pidieron que sea más clara y que confirme lo que muchos esperan. Ante este pedido, Nicky solo atinó a dar me gusta a los mensajes que la felicitaban por la buena nueva. 

    Otros no esperaron ni un segundo más para alegrarse por ella y el embarazo, y manifestar que sería una excelente madre. Algunos dejaron un par de dudas entre los mensajes, preguntando quién sería el padre, ya que actualmente la cantante se encuentra soltera. 

    Su última relación pública fue con Meek Mill, y confesó a la entrevistadora Ellen Degeners que habpia tenido un 'affaire' con el rapero Nas. 

    De ser cierta esta bella noticia, este sería un nuevo capítulo en la vida de Onika Tanya Maraj, luego de perder a su primer hijo producto de un aborto. Ella además confesó que no necesita tener una persona a su lado para formar una familia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Minaj habría confirmado embarazo en Twitter, y no temería ser madre soltera en EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY