• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian desmiente los rumores de que consume cocaína y reveló qué eran las polémicas marcas blancas en su mesa

Ante las acusaciones de que consumía drogas, Kim Kardashianapareció para aclarar rápidamente la situación y se pronunció en su cuenta deTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian desmiente los rumores de que consume cocaína y reveló qué eran las polémicas marcas blancas en su mesa
    Ante las acusaciones de que consumía drogas, Kim Kardashianapareció para aclarar rápidamente la situación y se pronunció en su cuenta deTwitter.

    La socialité Kim Kardashian se convirtió en tendencia una vez más, pero no de la forma en que le hubiera gustado, ya que una de sus fotografías se volvió viral al generarse una ola de comentarios sobre unas manchas blancas que aparecían sobre una mesa, con lo cual acusaron a la celebrity de consumir drogas.

    Ante estas acusaciones, Kim apareció para aclarar rápidamente la situación y se pronunció en su cuenta de Twitter, indicando que las marcas eran restos de azúcar de un dulce que había comido con su hija North West y que ella no consumía drogas.

    "Yo no juego con este tipo de rumores, por lo que los voy a callar rápidamente. Eso es azúcar de los dulces que compramos en Dylan's Candy Shop", escribió la popular Kardashian en su red social.

    Sin embargo, horas más tarde Kim cambió su versión pues se había percatado que esas marcas tampoco eran de azúcar. A través de un video que compartió en su Snapchat y que luego publicó por su cuenta de Twitter, la esposa de Kanye West indicó que se había equivocado y no era por el dulce que habían comprado, sino que se trataba de dos líneas  del propio diseño de la mesa de mármol en su habitación, cambiando su primera versión.

    De esta manera Kim Kardashian respondió a todos los que la criticaban por su polémica foto y aseguró que no consume cocaína.  Cabe resaltar que anteriormente ella ya ha demostrado estar en contra de las drogas e incluso casi no consume alcohol, por lo que este hecho sorprendió a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian desmiente los rumores de que consume cocaína y reveló qué eran las polémicas marcas blancas en su mesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY